Optimice sus comunicaciones

PREATENDEDOR DE LLAMADAS ENTRANTES A SU EMPRESA:

Además de agilizar el trafico telefónico y aliviar a la recepcionista en la contestación de cada llamada, realza la imagen de su Negocio, ya que atiende mediante un mensaje de bienvenida invitando al abonado llamante a marcar la extensión ó sector deseado.

CORREO DE VOZ (VOICE MAIL):
Permite dejar un mensaje en el buzón personal del interno, en caso de que al llegar la llamada, la persona esté en otra comunicación, ó bien fuera de su puesto de trabajo. Los mensajes son rescatados por el usuario accediendo con su clave personal desde el mismo teléfono, ó desde fuera de la Empresa, llamando a su buzón.

CONTROL DE TRAFICO TELEFONICO:
Las centrales telefónicas en gran mayoría, poseen salida de datos de trafico telefonico por cada llamada cursada al exterior, informando Qué Interno, Horario, Número marcado, Horario y duración de la llamada. Es posible conectar dicha salida a un pc para que queden registrados los datos y puedan ser posprocesados por un programa de control de tráfico, que los ordena y grafica para su facil administración.

INTEGRACION DE CHIPS CELULARES A LA CENTRAL TELEFONICA:
mediante una interfaz celular con antena incorporada, adaptada a la central telefónica, puede llamarse desde los internos, a cualquier celular directamente al aire, sin tener que abonar peaje desde telefonica ó telecom

MIGRACION DEL SISTEMA TRADICIONAL A TELEFONIA DE VOZ SOBRE IP:
Las ventajas de la telefonía IP son varias, entre las cuales se tienen:
 Ud. podrá tener un interno de su Empresa, conectado a través de Internet, por ejemplo en su casa, realizando y recibiendo llamadas sin costos.
 Desde cualquier lugar del mundo donde Ud. se encuentre podrá conectarse a traves de su Notebook, como un interno de su central ip-pbx